Antología Soporífera...

23.10.05

Uno médico

Anoche soñé con mi Doc...
Ahhhh...
Lo amo...

4 Comments:

  • ah, yo ayer soñé con los stones!!! hacían la presentación de su disco y gira en una de estas ciudades en las que de casualidad yo estaba... bajaban de un barco, todo decorado con la lengua stone... había pocos periodistas, yo les sacaba una foto a cada uno, porque bajaban del barco y se metían en un hangar acondicionado para la conferencia, de a uno... y después metía, y participaba, y les hacía preguntas... ah.. qué emoción.. creo que me desperté llorando...

    By Anonymous Anonymous, at 5:40 AM  

  • entonces todos tuvimos sueños felices!! (?)
    qué linda manera de empezar el día ;)

    By Blogger *BaRbI*, at 9:04 AM  

  • yo no me acuerdo que soñe ayer...
    pero si una vez tuve un dr lindo.. que hecha mierda y todo igual despues dije que lindoestaba el dorctorcito...

    y la otra vez tambien soñe con lso stones jajajaja
    soñe que estaban tocando y yo en el publico...
    y revoleaban una remera.. y yo queria agarrarla, y me desperteee con lso brazos alzados como si la prenda fuera a caer encima mio :shhhh:

    By Anonymous Anonymous, at 6:03 PM  

  • maviss! si alguna vez te tienen que operar de la nariz, yo tengo un doc DI-VI-NO para recomendarte (que no nos escuche tu pololo) :P

    parece que soy la única que no sueña con los Stones che!

    By Blogger *BaRbI*, at 11:07 PM  

Post a Comment

<< Home