Antología Soporífera...

8.11.05

Uno de bebés

Básicamente el sueño consistió en verme a mí cargando en brazos un bebé (muy chiquitito) por mi barrio. Creo que por momentos el bebito hablaba y cuando lo hacía, tenía la cara de mi hermano...
En un momento me cruzaba con SA (un chico TP que cree que 'sometimes a woman could really be a rabbit') y SB (otro TP, ops) y SA me preguntaba a los gritos desde la vereda de enfrente, al verme cargar el bebé: Barbi! Entonces ya pasó? Le explicaba que no era mío, sino 'prestado' y me iba para casa. Lo arropaba sobre mi cubrecama (recordemos que apenas tenía el tamaño de una birome con un poquito más de contextura) y yo me cambiaba (?).

4 Comments:

  • todavía no me sale quién puede ser SA... pero lo que más me importa es saber qué significa que a veces una mujer puede ser un conejo.
    Posta, ni idea.

    By Anonymous Anonymous, at 4:12 PM  

  • Hermosos sueños... pero yo solo veo en sueños la feliz sonrisa de tu rostro...

    By Anonymous Anonymous, at 10:48 PM  

  • ro: es un flaquito de english fumanchero mal que tenía eso de nick (?)

    usuario anónimo: veo que ha regresado con sus halagos y piropos. siga así, que me gustan ;)

    By Blogger *BaRbI*, at 4:33 PM  

  • No es flaquitoooooooooooooooooo, pero pasa una semana sin bañarse.

    By Anonymous Anonymous, at 5:58 PM  

Post a Comment

<< Home