Antología Soporífera...

24.11.05

Unos sesuales...

En los últimos 4 días soñé 2 veces cosas de contenido sesual que, por supuesto, me involucraban.
En uno me chapaba a cuanto flaco se me cruzaba. Andaba por ahí (?) dando vueltas con Ang y Ally (que parece que están en TODOS mis sueños) y uno de ellos estaba disfrazado y cuando se sacaba la máscara estaba buenísimo.

------------------------------------------------------------
Deja vú
------------------------------------------------------------

Anoche soñé que hacía cosas con un tipo RE GRANDE.
Para mí que es el efecto post-visitaalotorrinopartible.
O pasarme el día sentada entre dos flacos (uno que usa Acqua di Colbert y el otro que acaba de cambiar su perfume por... el de D!).
Sí, definitivamente esto me está poniendo cachonda... :P

5 Comments:

  • ;)

    By Anonymous Anonymous, at 11:08 AM  

  • es que las hormonas estan a full

    By Anonymous Anonymous, at 12:47 PM  

  • es la primavera :P

    By Blogger *BaRbI*, at 4:05 PM  

  • Estamos en todos tu sueños?!?!?!? Q emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 5:55 PM  

  • es porque las quiero taaaaaaaaanto :)

    By Blogger *BaRbI*, at 7:45 PM  

Post a Comment

<< Home