Antología Soporífera...

29.11.05

Uno de popurrí...

- finalmente develo la razón por la que me pican los pies: me crecieron pelos! en los talones, en la planta, en el arco (?). Es un hecho, tengo pies de hobbit.

- me meto al mar y nado con los delfines en la orilla. Están mamá y papá.

- D y yo estamos en L.A. Más bien en el aeropuerto. Vamos de la mano recorriendo el hotel del aeropuerto para decidir en qué habitación quedarnos. Pasamos por el restaurant y nos reímos. Creo que somos novios.

2 Comments:

  • Y se quedaban en el aeropuerto? Como en la pelicula "La Terminal"? Q grosos! Saludos a Tom (Hanks, claro esta)

    By Anonymous Anonymous, at 6:00 PM  

  • somos re jolivú nosotros, por eso :P
    si me lo cruzo le mando tus saluditos ;)
    y a matt me lo chapo por vos, hecho?

    By Blogger *BaRbI*, at 7:44 PM  

Post a Comment

<< Home