Antología Soporífera...

30.11.05

Uno del Acabóse!

Mi mamá entra a bañarse. Yo me siento a chequear mails. Veo que dejó el messenger suyo conectado (?) y le hablan. Abro la ventana. Es D (mi ex, no mi compa de facu). Le pregunta dónde se van a encontrar. WTF!? Cuando sale del baño la enfrento (?).
yo: 'Mamá, a dónde vas?'
mamá: 'Salgo.'
yo: 'Sí, veo. Con quién?'
mamá: 'Con las chicas del gimnasio.'
yo: 'No me mientas más. Ví que estabas arreglando con D por msg.'
mamá: 'Bueno, te voy a decir la verdad. Siempre me atrajo. Estamos saliendo.'
yo: WTF!?
mamá: 'Hija, vos no entendés. Yo soy como la actriz de la novela brasilera esa, que sale con un pibe de 20 años.'

Needless to say fue la peor pesadilla ever.

4 Comments:

  • juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    By Anonymous Anonymous, at 2:12 PM  

  • "Siempre me atrajo" JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA, justo!!!!!!!!!!!!!! Muy buenooooooooooooooooo, igual en este no estamos Ally y yo (cosa q es mejor, porq en los sueños rebuscados q tenemos, ibamos a terminar haciendo una orgia). TQM!

    By Anonymous Anonymous, at 9:10 PM  

  • Nahhhhh posta???

    yo me muero

    encima mi viejo esta lejos y mi vieja se arregla demasiado, mas que yo!!!

    tengo frio y miedo

    By Blogger lemonpiegigante, at 6:09 PM  

  • ahhh, eran sueños...está buenos!!

    By Blogger Eco Veo, at 6:27 PM  

Post a Comment

<< Home